River, el campeón del fútbol argentino, tuvo hoy un recibimiento espectacular de su gente, que colmó el Más Monumental para el clásico ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El Monumental explotó para festejar al River campeón de Demichelis
El estadio de Núñez fue escenario de una colorida celebración al momento en que el equipo salió a la cancha para enfrentar a Racing. Mirá el video.
-
River: Gallardo entregó la lista definitiva para la Copa Libertadores
-
¿River cambia la localía?: por qué podría jugar un clásico fuera del Monumental
En cuanto los hinchas divisaron la salida del equipo, a las 21.26, se multiplicaron las voces que cantaron para celebrar la obtención del título local que se consumó a falta de dos fechas para el final, con el 3-1 ante Estudiantes como local.
El Más Monumental lució de fiesta: 86 mil entusiastas espectadores, bengalas, banderas, tirantes y globos rojos y blancos. Un marco similar al exhibido en el triunfo ante Estudiantes de La Plata (3-1), fechas atrás.
El club también aportó lo suyo con pirotecnia ubicada al costado de la cancha y un humo blanco y rojo que "ocultó" por algunos segundos el verde césped y sus 22 protagonistas.
El color desplegado en las cuatro tribunas del Más Monumental emanó calor en la fría noche de Núñez, que al fin y al cabo no le importó a cada hincha de River, feliz por otra jornada de festejo.
La efusiva bienvenida envalentonó a la gente del "Millonario" que no tardó en acordarse de Boca, su eterno rival, con cánticos alusivos a la final de la Copa Libertadores 2018, obtenida en Madrid, con el 3-1 en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Un festejo a la altura del campeón del fútbol argentino.
Dejá tu comentario