El mundo deportivo habla del presente negro de River
-
Boca perdió ante Barcelona en Ecuador en un partido cargado de polémica por la Copa Libertadores
-
Simeone sembró dudas sobre su futuro en Atlético Madrid: "Ahora no tengo fuerzas"
En tanto, el francés L'Equipe de Francia encabezó con un "River Plate en play off", al tiempo que completó en el cuerpo de la nota con: "Perdió con Lanús a domicilio y jugará la promoción contra Belgrano, cuarto en la segunda división, para salvar su lugar en la élite".
Lance de Brasil fue más duro y reflejó la realidad del elenco de Núñez al señalar que "No hubo milagro y River está cerca del descenso", mientras que luego añadió que "por la derrota ante Lanús está obligado a jugar dos partidos con Belgrano para tratar de mantenerse en la élite".
El diario El país de Uruguay tituló: "River quedó al borde del descenso" y agregó que el elenco "millonario" vivió "una jornada negra e histórica", mientras que La Tercera de Chile encabezó con un "River cae ante Lanús y tendrá que jugar la Promoción", y sostuvo que ni la presencia de Marcelo Salas en la tribuna pudo evitar este final.
Por su parte, el diario Mediotiempo de México graficó el momento que vive River con una foto del defensor Paulo Ferrari con lágrimas en los ojos y frotándose uno de ellos.
Por último, el portal web de la FIFA también reflejó este flojo momento del conjunto de Núñez al titular: "River Plate jugará la Promoción".
Posteriormente, explicó cómo se jugará, paso a paso, la repesca y luego aclararon que los dirigidos por Juan José López quedarán fuera de la Copa Sudamericana.




Dejá tu comentario