23 de mayo 2023 - 13:58

El picante cruce entre Sebastián Báez y Fucsovics en el ATP de Lyon

El tenista argentino metió un gran triunfo en el torneo francés ante el húngaro, luego de tener un fuerte cruce verbal. "¿Tenés 12 años?". le preguntó su rival, caliente por las actitudes de Báez.

baez cruce.jpg

El tenista argentino Sebastián Báez se clasificó hoy para los octavos de final del ATP de Lyon tras superar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-6 (7-5).

Báez, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cuatro minutos para doblegar a Fucsovics (80) en un partido que tenía controlado cuando ganaba 5-4 en el segundo set y le costó cerrarlo, algo que recién logró en el tie break.

El cruce picante entre Báez y Fucsovics

El partido tuvo momentos picantes y explotó en un cruce entre ambos jugadores en un descanso. El húngaro lo encaró y le preguntó "¿cuántos años tenés? ¿12?", quejándose de que el argentino festejaba gritando “vamos” cada vez que él cometía un error.

El umpire del partido, el español Manuel Franco Ojea, le llamó la atención al húngaro diciéndole que no se dirigiera al rival con esas palabras.

Tras el final, en el saludo de ambos jugadores en la red, también hubo un intercambio tenso, pero todo quedó allí.

Embed

El turno de Cerúndolo

Otro argentino, Francisco Cerúndolo (28), jugará más tarde directamente en los octavos de final ante el peruano Juan Pablo Varillas (97), quien venció ayer en la ronda inicial al catalán Albert Ramos (66) por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-4.

El torneo de Lyon se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 630.705 euros, y tiene como máximo favorito al título al canadiense Félix Auger Aliassime (10).

El campeón defensor es el británico Cameron Norrie (14), quien debutará directamente en los octavos de final ante el belga David Goffin (113).

Dejá tu comentario

Te puede interesar