En medio del final de temporada de la MLS, Lionel Messi recurrió a sus redes sociales para dejar un sentido posteo sobre lo que fueron sus primeros meses en el Inter Miami.
El posteo de Lionel Messi en medio de la jornada electoral
El capitan de la Selección Argentina y el Inter Miami dejo un sentido mensaje en sus redes.
-
Messi recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Biden
-
Messi en la bolsa: de qué se trata el nuevo negocio de su imperio
Messi destacó los logros del equipo en este corto tiempo y agradeció especialmente a los fans por el apoyo recibido.
"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la @leaguescup consiguiendo el primer título en la historia del @intermiamicf, llegamos a la final de la Lamar Hunt U. S. @opencup y estuvimos peleando por meternos a los Playoffs de la @mls prácticamente hasta el último momento", indicó el capitán de la Selección Argentina.
"Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos da siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. Un abrazo para todos!". El posteo esta acompañado de varias imágenes del equipo.
El último partido oficial de la temporada de Messi y el Inter Miami
Messi fue titular ayer en la derrota del Inter Miami por 1 a 0 frente al Charlotte en la última fecha de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos en el Bank of America Stadium.
El gol para la victoria de Charlotte lo marcó el colombiano Kerwin Vargas a los 13 minutos de la primera parte. En el elenco ganador también actuó el chaqueño Enzo Copetti (ex Racing Club).
El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 dejó atrás la molestia que tenia en una cicatriz de una vieja lesión en el posterior de la pierna derecha y volvió a jugar de titular con el equipo de la Florida, algo que no ocurría desde el pasado 21 de septiembre, cuando se retiró lesionado en la victoria 4 a 0 frente al Toronto.
El astro rosarino ya había completado los 90 minutos sin problemas en el triunfo 2-0 de Argentina, con dos goles de él, frente a Perú, por Eliminatorias Sudamericanas el pasado martes.
- Temas
- Lionel Messi
- Inter Miami
Dejá tu comentario