18 de junio 2024 - 08:52

El sentido mensaje del instructor de Lorenzo Somaschini, el piloto de motos que murió en Brasil

Diego Pierluigi había adelantado el debut del menor en un certamen importante, pero aquel accidente en una curva terminó con todas las ilusiones.

Diego Pierluigi compartió un sentido mensaje despidiendo a Lorenzo Somaschini

Diego Pierluigi compartió un sentido mensaje despidiendo a Lorenzo Somaschini

Tras confirmarse la muerte de Lorenzo Somaschini, el piloto de motos de 9 años que se desempeñaba como una de las jóvenes promesas en un torneo de Brasil, su instructor, Diego Pierluigi, se pronunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida.

“Con mi corazón roto y mi alma desecha me tengo que despedir de vos. Te voy a extrañar mucho, Lolito”, compartió el entrenador del menor fallecido.

Y agregó, con una foto de Lorenzo acompañando el texto: “Gracias por dejarme ser parte de tu sueño. Descansá en paz, campeón”.

entrenador-lorenzo.jpeg
Diego Pierluigi, entrenador de Lorenzo, emitió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Diego Pierluigi, entrenador de Lorenzo, emitió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Quién era Lorenzo Somaschini

Lorenzo Somaschini, el piloto de motociclismo de apenas 9 años, murió tras haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes.

El pequeño era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero un accidente en las practicas libres obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente ocurrió los entrenamientos de la fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil y, pese a la cirugía y los cuidados que recibió en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil, su estado de salud fue siempre crítico y nunca evolucionó favorablemente.

Un comunicado oficial de Super Bike Brasil informó la muerte de Lorenzo Somaschini. "El piloto argentino, nacido del Rosario, ingresó al Hospital Albert Einstein y estuvo bajo cuidados médicos intensivos y lamentablemente no resistió", señaló la organización.

Dejá tu comentario

Te puede interesar