16 de noviembre 2001 - 00:00

El Top Race definirá su campeón en Montevideo

El Top Race cierra su actual temporada presentándose en un circuito especialmente acondicionado en el interior del Parque José Rodó, en Montevideo, realizando el domingo su primera incursión fuera del territorio argentino.

Esta circunstancia, unida al hecho del desconocimiento previo del trazado -similar a un callejero-brinda un nuevo ingrediente a la disputa por la posesión del título.

Guillermo Ortelli (BMW 325), que suma 175 unidades, Julio Catalán Magni (Peugeot 405), con 168 y Marcos Di Palma (Chevrolet Vectra), con 152, son los tres pilotos que tienen posibilidades de coronarse campeón.

El cronograma incluye las dos habituales pruebas, con clasificación por separado, y donde la segunda tendrá como orden de largada la ubicación en sentido inverso a la llegada de la primera.

También el Gran Turismo Americano tendrá la oportunidad de finalizar su certamen de este año en el mismo escenario que el Top Race.


También en esta categoría estará presente la lucha por adueñarse del título entre Diego Aventín (Chevrolet Corvette), con 730 puntos y Juan Manuel Fernández (Chevrolet Corvette), con 660 y Martín Ponte (Ford Mustang), con 603.

• Martín Ponte
, con el Tatus del BVM Racing-Minardi Jr. de la Fórmula Renault Italiana, registró ayer el tercer mejor tiempo de los veintiocho pilotos que giraron en los entrenamientos libres realizados ayer en el autódromo Santamónica de Misano, con miras a las dos primeras carreras de la tradicional Winter Cup (Copa de Invierno), que se correrán el domingo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar