Arruabarrena fue despedido antes de debutar, pero tendrá una millonaria compensación

Deportes

El "Vasco" debía debutar al mando del Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, pero la nueva dirigencia decidió echarlo. Ambas partes acordaron cumplir el contrato, de u$s 1.5 millones.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena fue despedido del Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos antes de poder debutar, pero el "Vasco" recibirá de compensación 1,5 millones de dólares.

El ex DT de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto emiratí, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.

Lo que pidió el entrenador argentino es que se le cumpla el contrato establecido y los dirigentes coincidieron en abonarle la suma de 1.500.000 de dólares.

Arruabarrena dirige en Medio Oriente desde 2016 cuando se sumó por dos años en el Al Wasl de Emiratos Árabes, para luego pasar al Al-Rayyan de Qatar. En el 2018 fue nuevamente contratado de Emiratos y con el Al-Ahli, el ex lateral ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.

Sin embargo, en marzo de este año lo despidieron luego que su equipo empató con Al Nasr de Dubai, pese a que el conjunto que dirigía iba liderando el torneo.

Después, los dirigentes de Sharjah FC lo contrataron, pero antes de poder debutar en la liga lo despidieron, tras el cambio en la Junta Directiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario