En Brasil, piden a Batista que cite a Conca

Deportes

El argentino Darío Conca es el mejor jugador del torneo brasileño jugando para el líder Fluminense y la admiración que despierta hace que un importante medio de prensa brasileño inicie una campaña para que el entrenador del seleccionado argentino Sergio Batista lo cite.

El diario Lance! tituló "Convocá a Conca, Sergio Batista !!" y añade la siguiente pregunta: "¿Que hace falta para que Batista cite a Conca para jugar en el seleccionado argentino?".

La campaña, según el medio, tiene como motivo que los argentinos abran los ojos, ya que, especulan, si Conca brilla en un fútbol pentacampeón mundial, puede jugar en cualquier seleccionado del planeta.

En la nota aparece el rostro de Conca, ex Tigre, River y Rosario Central, junto a las casacas del seleccionado argentino con el número 11 y con su nombre estampado en la espalda.

El zaguero de Flamengo Leandro Euzébio cree que Brasil debe aprovechar a Conca si Batista no lo llama: "Si a Conca no le dan la chance en Argentina que juegue para Brasil con fieras como Ganso, Neymar o Ronaldinho. Que se nacionalice, sería un regalo muy grande para el pueblo brasileño".

Dejá tu comentario