David Nalbandian consiguió clasificar al US Open, último Grand Slam del año y además, ser cabeza de serie. Eso, llena de optimismo y confianza al argentino que desde su regreso escaló desde el puesto 117 al 33 en tan solo dos torneos (Washington y Cincinnati).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tengo buenas posibilidades", confió el cordobés en declaraciones a ESPN Radio sobre el torneo que comienza la semana próxima. Y agregó: Estoy bien. Creo que las expectativas son buenas porque la meta que nos pusimos para esta parte del año era terminar entre los treinta primeros y con estos pocos torneos ya prácticamente lo tengo cumplido. Ahora saliendo cabeza de serie en el US Open uno aspira a un poco más.
Acerca de sus entrenamientos, Nalbandian reconoció que: "Estoy preparándome para estar bien de cara al US Open y la Copa Davis (del 17 al 19 de septiembre en Lyon, ante Francia). Por suerte represento a un país y tengo la suerte de jugar bien en esos partidos".
Finalemente, el unquillense volvió a opinar sobre el último Grand Slam del año y explicó sus expectativas. "Es difícil de saber, pero estoy bien físicamente. Muy bien. Jugué muchísimos partidos que no teníamos pensados de entrada y estoy contento, con buenas posibilidades para el US Open, aparte arranco como cabeza de serie", finalizó.
Dejá tu comentario