23 de mayo 2009 - 10:47

En exhibición, Brian Dabul le ganó a Nadal

Nadal, el gran favorito en París.
Nadal, el gran favorito en París.
El argentino Brian Dabul derrotó a Rafael Nadal en un partido de exhibición, a un solo set, antes de iniciar el Grand Slam de París. Dabul venció al español por 7-5.

No se enfrentaban desde hace cerca de dos años.

Nadal queda ahora a la espera de saber cuándo se enfrentará, ya en competición oficial, contra el brasileño, Daniel Marcos, de 31 años, que ocupa el puesto 96 de la clasificación que elabora la ATP.

De superar el primer partido, en su camino para conquistar su quinto Roland Garros consecutivo, Nadal se medirá con el ganador del partido que enfrentará a los rusos Igor Kunitsyn y TeimurazGabashvili.

Le esperará después el que sobreviva de los cruces entre el alemán Denis Gremelmayr y el kazajo Andrey Golubev, y el australiano Lleyton Hewipt, cuarto finalista del torneo en 2001 y 2004, y el croata Ivo Karlovic, vigésimo sexto clasificado del mundo.

En partidos oficiales, Nadal nunca fue derrotado en Roland Garros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar