"Es el paso más importante de mi carrera"
-
Torneo Apertura: así se jugarán los octavos de final del fútbol argentino
-
Explotó en la cancha: rompió su raqueta, insultó al árbitro y terminó descalificado
Cagna es el nuevo DT de Estudiantes.
"Empieza otra etapa y todos esperamos que sea exitosa. Como técnico, representa el paso más importante de mi carrera", reconoció el exmediocampista.
Al momento de definir su propuesta, Cagna detalló: "Hay cosas que no se pueden negociar nunca, como el sacrificio o la entrega, después trataremos de no revolear la pelota, ya que todos conocen la historia que tiene este club y sabemos que ha jugado muy bien al fútbol".
Además, el entrenador dijo que conoce "muy bien" y sabe "que Román Martínez es un gran jugador", a quien lo dirigió en Tigre, pero se negó a hablar sobre refuerzos.
"Quedan jugadores de nombre y otros chicos que sumaron experiencia en este último tiempo", refirió en relación al plantel que asumirá desde el 10 de julio.
Cagna firmó este viernes su contrato por un año en la sede social, acompañado por su grupo de trabajo, el presidente, Enrique Lombardi, los vicepresidentes Gerardo Villadeamigo y Horacio Repucci más el responsable del fútbol profesional Federico West Ocampo.
Su tarea se iniciará con la pretemporada en el predio de City Bell y sobre el final de julio habrá una gira por Colombia, en la que jugarán tres amistosos.




Dejá tu comentario