Escándalo tras el partido entre Manchester y Chelsea
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
"El exigió una aclaración, y después esa gente quiso agredir a Patrice", dijo Tevez al diario "The Guardian" de hoy.
Los incidentes podrían acarrear consecuencias disciplinarias para los jugadores en cuestión y para los clubes que luchan por el título de la Premier League.
Asimismo, el comportamiento de los jugadores del Manchester con el equipo arbitral podría traer cola. Según publica hoy el diario de masas "The Sun", el centrocampista Owen Hargreaves increpó al cuarto árbitro al final del partido.
El defensa del Manchester United Rio Ferdinand, aspirante al cargo de capitán de la selección inglesa, entro en el túnel de jugadores soltando juramentos y patadas a paredes y puertas, y golpeó sin querer a una ayudante del estadio. Ferdinand se disculpo después y le envió un ramo de flores.




Dejá tu comentario