28 de septiembre 2007 - 00:00

Estudiantes lo dejó a Tigre con el grito en la boca

Estudiantes lo dejó a Tigre con el grito en la boca
Estudiantes y Tigre empataron anoche 2 a 2, en un vibrante partido en el que la visita estuvo arriba en el marcador 2-0 hasta restando 10 minutos.

El partido, por la undécima fecha del torneo Apertura de primera división, se jugó en el estadio Ciudad de La Plata.

Néstor Ayala y Juan Carlos Blengio marcaron para Tigre en la primera etapa, igualando Agustín Alayes y Ezequiel Maggiolo sobre el final del partido.

Tigre, que llegaba entonado luego del histórico 4 a 1 sobre River, fue más que el local en el balance del partido, pero el esfuerzo del equipo platense tuvo su premio con un empate que le permitió mantener un invicto de 12 fechas como local.

Con este resultado Estudiantes reúne 12 puntos y acumula 4 encuentros sin triunfos, en tanto que Tigre quedó con 18.

Después de 34 días volvió a jugar en el local el mediocampista Juan Sebastián Verón, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, que padeció en la cuarta fecha contra San Lorenzo (1-1).

La pelota parada fue protagonista en tres de los cuatro goles del partido, los dos de Tigre y el primero de Estudiantes, pero el empate del local fue una buena maniobra de conjunto.

Lo sorpresivo es que fue en un contraataque sobre la hora, que el uruguayo Juan Carlos Salgueiro manejó muy bien para que Maggiolo definiera sobre la salida de Daniel Islas. El goleador, ex Tigre, no festejó por su pasado en el equipo de Victoria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar