Exestrella de la NFL condenado a cadena perpetua se suicidó en la cárcel
-
River llegó a un acuerdo para comprar a Ángel Correa por una exorbitante cifra
-
Revelaron el video completo de la arenga de Lionel Messi y la salida de Argentina antes de la final del Mundial
Hernandez tenía 27 años.
Hernandez se encontraba en el Centro Correccional Souza Baranowski de la localidad de Shirley, estado de Massachusetts. Allí cumplía una condena de cadena perpetua por asesinar a su amigo Odin Lloyd en 2013.
Hace unos días, el exjugador había sido absuelto en otra causa por dos cargos por homicidio de los que estaba acusado desde 2012.
Hernandez jugó en los Patriots entre 2010 y 2012 y tenía firmado un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. Sin embargo, su historial está lleno de episodios de violencia.
Su muerte llegó el mismo día en el que sus excompañeros de los Patriots visitaron la Casa Blanca para celebrar su victoria en el Superbowl.



