Extenso cónclave entre Ramón, Trezeguet y Ponzio
-
Real Madrid ganó en un final para el infarto y completó las semis del Mundial de Clubes
-
Copa Argentina: la nueva etapa de San Lorenzo empezó con un sufrido triunfo

Ramón primero habló con Trezeguet y luego sumó a Ponzio.
"Los voy a escuchar toda la semana, pero el viernes hablo yo, ya van a ver, je...", señaló con tono risueño.
Lo cierto es que por lo que pudo averiguar Télam, el entrenador de River por ahora no tiene en mente hacer muchas modificaciones en el equipo y que sólo Ariel Rojas tiene alguna chance de jugar en la mitad de la cancha.
Otra de las novedades de la jornada fue que el defensor paraguayo Adalberto Román volvió a trabajar de manera diferenciada y esta semana le van a hacer evaluaciones médicas para ver cómo está de la ruptura fibrilar que padece en el aductor izquierdo y cuándo podrá ponerse a disposición del entrenador para sumarse al equipo.
En ese sentido, el médico del plantel, Rafael Giulietti, aseguró que Román aún no tiene el alta médica para poder jugar frente a Colón, el domingo, por la quinta fecha del Torneo Final.
"El jugador está haciendo las tareas de recuperación y le vamos a hacer estudios para ver el estado de la lesión, pero sería un riesgo que juegue porque llega muy justo", explicó el facultativo.
El entrenador charló esta mañana con el cuerpo médico para consultar sobre el estado del paraguayo, pero una vez conocida su condición, decidió que entrene suave con el objetivo de que pueda estar presente ante Newell's, en Rosario, el 17 de marzo.
Por otra parte, el plantel de Núñez volverá a entrenarse mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y el jueves se realizará la práctica de fútbol a puertas cerradas en la que el técnico elegirá los once para enfrentar a Colón.
River, que tiene 9 puntos, a uno del líder Lanús, y cedió su invicto el domingo pasado ante San Lorenzo, recibirá el próximo domingo a Colón de Santa Fe (2), desde las 18.10, por la quinta fecha del Torneo Final.
Dejá tu comentario