F1: Schumacher y Barichello prueban la F2002
-
Champions League: PSG venció 5-4 al Bayern Múnich en una semifinal apasionante
-
Preocupación para Scaloni: Nicolás González sufrió una lesión y será baja varias semanas
Schumacher realizó 46 vueltas a bordo de su F2002 en el circuito de Fiorano con un tiempo de 58"669, por debajo del registrado el domingo en 58"792 pero que no pudo mejorar el que consiguió en su debut en 58"620.
Sin embargo estos resultados llevaron a la escudería a decidir continuar el trabajo también mañana sobre la pista de Fiorano, paralelamente con el que realiza Barrichello, a bordo del F2001, en el circuito de Mugello.
Barrichello en tanto recorrió los 5.245 metros a casi 350 kilómetros por hora en un programa de trabajo que se desarrolló prácticamente al mediodía, debido a la neblina que impedía una buena visibilidad en ese circuito durante la mañana.
El piloto brasileño, quien hizo trabajos especialmente relacionados con los neumáticos, giró 69 vueltas registró su mejor tiempo en 1'23"065.
Barrichello también continuará mañana las pruebas a puertas cerradas, siempre a bordo de la F-2001, en el circuito de Mugello.
Los trabajos que Schumacher y Barrichello son en vista al comienzo del Campeonato de Fórmula 1 que se disputará el 3 de marzo en el circuito de Melbourne, Australia.



Dejá tu comentario