17 de julio 2020 - 19:21

Fórmula 1: anunciaron dos casos de coronavirus

La divisional informó que, tras casi 5.000 testeos, dos personas dieron positivos. Ya están aisladas y confirmaron que no estuvieron en Austria ni en Hungría.

La Fórmula 1 anunció dos positivos de coronavirus. No informaron las identidades, pero ya están en aislamiento.

La Fórmula 1 anunció dos positivos de coronavirus. No informaron las identidades, pero ya están en aislamiento.

Gentileza: F1

La Fórmula 1 anunció este viernes dos resultados positivos en los test de coronavirus realizados recientemente entre equipos y trabajadores de la categoría, aunque ambas personas, cuya identidad no fue revelada, ya están aisladas y la situación está controlada.

Según detalló en un comunicado emitido con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), la F1 realizó 4.997 pruebas entre los días 10 y 16 de julio a pilotos, equipos y personal de la competición, de las que dos han arrojado un resultado positivo.

https://twitter.com/F1Media/status/1284140862268674048

"Estos individuos no estuvieron presentes en Austria -donde se disputaron las dos primeras carreras-. Ambos han sido retirados de las operaciones y aislados. Se completó el rastreo de contactos cercanos y se ha realizado el aislamiento", explicó la categoría.

La F1, máxima categoría del automovilismo internacional, correrá su tercera prueba de la temporada este domingo en Hungría.

Dejá tu comentario

Te puede interesar