Ferguson sigue su enfrentamiento con Tevez

Deportes

A días de que se haya contratado el traspaso de Carlos Tevez el Manchester City, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, atacó al rival de la ciudad al que calificó como "pequeño club con mentalidad provinciana".

"Sólo saben hablar sobre nosotros. Creen que haber atraído a Carlos del Manchester United es un triunfo. Esto revela verdaderamente su estrechez de miras".

Ferguson se refirió a un cartel del delantero argentino Carlos Tevez que el Manchester City, su nuevo equipo, exhibió en el centro de la ciudad con el eslogan "Bienvenido a Manchester". El atacante pasó al Manchester City a principios de mes tras dos años en el United.

En junio, el Manchester United vendió a su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la suma récord de 94 millones de euros (unos 131 millones de dólares), pero hasta ahora no se mostró muy activo en el mercado de transferencias.

En cambio, el Manchester City, desde hace casi un año propiedad de la familia real del Emirato de Abu Dhabi gastó ya unos 100 millones de euros (140 millones de dolares) en nuevos jugadores.

"Sólo saben hablar sobre nosotros. Creen que haber atraído a Carlos Tevez del Manchester United es un triunfo. Esto revela verdaderamente su estrechez de miras", dijo Ferguson, según la prensa inglesa de hoy. Actualmente, el United está de gira con su equipo por China.

El técnico de 67 años reveló que el ex delantero del Arsenal Emmanuel Adebayor no quería pasar a los "citizens". "Quería fichar por el Chelsea o venir a nuestro equipo", dijo Ferguson.

Dejá tu comentario