3 de noviembre 2013 - 01:05

"Físicamente todavía no estoy al cien por cien"

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Luces de alerta la Selección y para el Barcelona. Lionel Messi reconoció no estar "al cien por cien" físicamente, pero confió en que pronto logrará volver a su condición ideal.

"Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo", escribió el capitán argentino en la red social Weibo, de lo que hoy da cuenta el diario español Sport.

El astro lleva cuatro partidos sin marcar goles y su juego no está a la altura de lo que suele dar.

Ayer, Messi celebró en Barcelona el primer año de su hijo Thiago y compartió una imagen junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, en Instagram.

"¡¡Feliz cumple mi vida, te amamos!! Sos todo para nosotros", fue el mensaje con el que Messi acompañó la foto, en la que posa junto a su pareja y Thiago con una torta infantil.

El rosarino pasó el primer cumpleaños de su hijo junto a los abuelos en una jornada de descanso luego de la victoria que Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, logró ayer ante Espanyol en el "derby" catalán.

Su próximo compromiso con el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino será el miércoles próximo de local ante Milan de Italia, por la Liga de Campeones de Europa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar