Fonseca llega mañana para firmar el contrato
-
Champions League: PSG venció 5-4 al Bayern Múnich en una semifinal apasionante
-
Preocupación para Scaloni: Nicolás González sufrió una lesión y será baja varias semanas
Sin embargo Fonseca dice que esa cifra no es la real, sino que por la mixtura de pesos y dólares el total es mayor.
En lo que respecta a Esnaider, el transfer desde la Juventus tampoco llegó hoy, aunque los directivos de River estiman que estará mañana y podrá jugar el jueves ante Talleres por la Copa Libertadores.
Otro centrodelantero, en este caso el marginado Martín Cardetti, empezó a entrenar hoy con la reserva en Villa Martelli y según confió la misma fuente, quedará libre en junio.
En cuanto al volante Marcelo Escudero, quien se encuentra en la misma situación que el cordobés, estaría cerca de arreglar con los dirigentes porque se habrían acercado las cifras, aunque hay un grupo que estos que no quiere el acuerdo porque considera que no tiene un lugar en el club y su cotización bajó demasiado.
Mientras tanto Ramón Díaz se quedó hoy sin los paraguayos Pedro Sarabia, Nelson Cuevas y Celso Ayala, que se fueron a Paraguay para el amistoso del miércoles con Bolivia.
Por eso, con Ariel Garcé suspendido, para enfrentar a Talleres el 'Pelado' se verá obligado a recurrir a la siguiente formación: Comizzo; Lequi, Demichelis y Rojas; Coudet, Ledesma, Zapata y D'alessandro; Ortega; Esnaider y Cavenaghi.
Finalmente en las próximas horas podría concretarse el acuerdo con la empresa inmobiliaria española Torchuelo, algo que estaría consolidado "en un 90 por ciento",para auspiciar el fútbol del club a cambio de 1.500.000 dólares anuales.



Dejá tu comentario