24 de abril 2024 - 15:55

PSG golea a Lorient por 4 a 1

Francia - Primera División: Lorient vs PSG Fecha 29
BsAs (DataFactory)

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Stade du Moustoir.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Lorient buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a Nice. Suma 3 partidos sin ganar y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 10 goles y ha marcado 2 a sus rivales.

PSG venció en casa a Olympique Lyon por 4 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2 y ha empatado 2. Además, logró gritar 15 goles y ha recibido 6 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 26 puntos (6 PG - 8 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 66 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (19 PG - 9 PE - 1 PP).

El árbitro Marc Bollengier fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade du Moustoir.

Formación de Lorient hoy

El entrenador Regis Le Bris dispuso una formación 3-6-1 con Yvon Mvogo defendiendo el arco; Nathaniel Adjei, Julien Laporte y Isaak Touré como zagueros; Gédéon Kalulu, Tiemoué Bakayoko, Imran Louza, Darlin Yongwa, Ayman Kari y Julien Ponceau en el centro del campo; con Eli Kroupi como atacantes.

Formación de PSG hoy

Por su parte, Luis Enrique salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Gianluigi Donnarumma; Yoram Zague, Lucas Hernández, Milan Skriniar, Nuno Mendes como defensores; Lee Kangin, Senny Mayulu y Fabián Ruiz como centrocampistas; y Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos y Kylian Mbappé como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar