18 de octubre 2009 - 21:32

Franco Di Santo anotó en la victoria del Blackburn Rovers

Festeja el argentino, perseguido por sus compañeros de equipo.
Festeja el argentino, perseguido por sus compañeros de equipo.
El delantero argentino Franco Di Santo convirtió uno de los tantos con que Blackburn Rovers venció como local a Burnley por 3-2, en la Premier League inglesa de fútbol.

En el otro encuentro jugado, Manchester City, con los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta (expulsado) igualó 1-1 frente a Wigan, en condición de visitante.

El partido no había empezado bien para Blackburn, ya que a los cuatro minutos Blake le daba la ventaja a Burnley. Sin embargo, antes del descanso el local lo dio vuelta: a los ocho minutos igualó Dunn luego de una precisa asistencia de Di Santo, quien a los 20 minutos desniveló con un cabezazo.

El tercer gol del Blackburn fue obra de Chimbonda a los 42, mientras que Eagles logró el segundo tanto de Burnley sobre el final del encuentro.

Con esta victoria, Blackburn Rovers alcanzó las 10 unidades y se alejó de los puestos de descenso, en tanto Burnley, que está realizando un buen arranque de torneo luego de su ascenso, quedó con 12 unidades.

En tanto, Manchester City igualó en su visita a Wigan y quedó a cinco unidades del Manchester United, el líder del torneo inglés con 22 puntos.

En el City fueron titulares Tevez y Zabaleta: el ex Boca tuvo un flojo partido y fue reemplazado a falta de nueve minutos por el paraguayo Roque Santa Cruz, mientras que el ex San Lorenzo se fue expulsado en su vuelta tras el desgarro que lo dejó afuera del seleccionado argentino en los dos últimos cotejos de la eliminatoria sudamericana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar