3 de diciembre 2023 - 12:13

Arranca el segundo tiempo del empate entre Liverpool y Fulham

Fulham iguala las acciones ante Liverpool
BsAs (DataFactory)

Ya está en marcha la segunda mitad. Liverpool y Fulham no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Liverpool viene de un resultado igualado, 1-1, ante Manchester City. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, sumando 10 goles a favor y habiendo recibido 2.

Fulham llega con ventaja tras derrotar a Wolverhampton con un marcador 3 a 2. La visita ha sido vencida 3 veces y ha empatado en 1 ocasión en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 5 goles y le han convertido 9.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 28 puntos (8 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 15 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (4 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Stuart Attwell.

Formación de Liverpool hoy

El técnico Jürgen Klopp dispuso una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la zaga; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Ryan Gravenberch en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz como delanteros.

Formación de Fulham hoy

Por su parte, Marco Saraiva da Silva sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Bernd Leno; Kenny Tete, Calvin Bassey, Tim Ream, Antonee Robinson en el muro defensivo; Harrison Reed, João Palhinha, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Harry Wilson en el centro del campo; y Raúl Jiménez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario