Árbitro español se ofreció a ser insultado para pasar mejor la cuarentena

Deportes

Jandro Castro tomó la insólita medida que revolucionó las redes en tiempo de parate por el coronavirus. El colegiado dirige en la tercera división de España.

Ante la suspensión del fútbol por el coronavirus, y el cambio de rutina debido a la cuarentena, mucha gente se aburre y se reacomoda en sus quehaceres domésticos y laborales. Por eso, el árbitro de la tercera división del fútbol español Jandro Castro, no tuvo mejor idea que intentar seguir con la “rutina” del fin de semana y, con una humorada, se postuló para ser insultado y que los hinchas no pierdan la costumbre.

“Hola, soy árbitro de fútbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios”, escribió Castro en su cuenta de Twitter, frase que luego borró.

Una de las primeras respuestas fue: "Ojalá te manden audios argentinos (?)", a lo que Castro respondió: "Me ilusiona de forma desmedida!". Otro fue más allá: "Soy árbitro desde hace 3 años y me sumo a la causa para repartir insultos".

El tuit se hizo tan viral que hasta la madre del árbitro entró en la discusión y también se puso a disposición de los hinchas.

Finalmente, Castro decidió borrar el tuit en cuestión por algunos comentarios.

Jandro on Twitter

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario