Barcelona, con dos tantos de Lionel Messi, goleó a Leganés 5 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey en su partido desde que Quique Setién asumió como DT hace algunas semanas.
Barcelona goleó, Messi anotó dos tantos y juntos festejaron una histórica victoria
El conjunto culé se impuso 5-0 al Leganés y avanzó a cuartos de final. La "Pulga" marcó dos veces y alcanzó los 500 triunfos con el blaugrana, una cifra sin precedentes en el fútbol español.
-
Última chance para comprar entradas para el Mundial 2026: la fecha que todos los interesados deben conocer
-
La figura del Arsenal que gastó más de 4 millones de dólares en contenido para adultos
Messi marcó por duplicado y los de Setién ganaron 5-0.
Los franceses Antoine Griezmann (4m.Pt) y Clement Lenglet (27m.Pt), Messi (14m.St y 43m.St), quien logró el triunfo número 500 con Barcelona, la cifra más alta en todo el fútbol español, y el brasileño Arthur (33mSt) marcaron los goles del partido jugado en el Camp Nou.
En Leganés jugó el lateral izquierdo Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.
En tanto Mirandés, de la Segunda División, sorprendió a Sevilla y lo venció 3 a 1, con dos goles del brasileño Matheus Aias (7m.Pt y 30m.Pt) y uno de Álvaro Rey (40m.St). Nolito (45m.St) descontó para el perdedor.
En Sevilla jugó de titular Ever Banega, quien fue reemplazado en el entretiempo por su compatriota Lucas Ocampos, mientras que Franco Vázquez ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.
En tanto que el arquero checo Tomas Vaclik, de Sevilla, le atajó un penal a Álvaro Peña (8m.St).
Además de Barcelona y Mirandés también están clasificados a los cuartos de final Villarreal (con Ramiro Funes Mori), Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Granada y Atlhetic de Bilbao.
- Temas
- Fútbol
- Lionel Messi
- Barcelona




Dejá tu comentario