Boca tiene apuntado a central peruano ante la posible salida de Goltz

Deportes

El defensor Carlos Zambrano, que actualmente juega en el Dinamo de Kiev, es el apellido al que irá a buscar la dirigencia en caso que el ex Lanús se vaya. Fue recomendado por Riquelme a instancias de Gareca, quien lo dirige en la selección de Perú.

Boca no quiere perder el tiempo en este mercado de pases, y a pocas horas del reinicio de la Superliga, sigue apuntando a reforzar el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Tras la llegada de Guillermo Fernández y el regreso de Edwin Cardona en duda por una fractura en una mano, la posibilidad que emigre Paolo Goltz hace que ya piensen en un nombre para su posible reemplazo.

Parece avanzar con mejores vientos que la negociación por el colombiano el arribo de otro extranjero recomendado por Juan Román Riquelme a instancias de Ricardo Gareca, como lo es el peruano Carlos Zambrano, quien cuenta con poco lugar en el Dinamo de Kiev, de la Liga Premier, de Ucrania.

El defensor central de 30 años, con presente en la selección de su país que precisamente dirige el "Tigre", además de no contar con los minutos necesarios en cancha, se encuentra muy disconforme con su estadía en el club ucraniano por la deuda de varios meses que tiene la institución con él.

El clip de la victoria de #Boca ante @athleticoparanaense en el segundo amistoso de la pretemporada. ¡No te pierdas todos los detalles que dejó la noche en San Juan! #VamosBoca

Esta situación podría permitirle acordar una rescisión de contrato o forzar una salida, y desde Boca ya habrían acordado el salario del futbolista, que en caso de llegar al club le permitiría a Goltz emigrar a Gimnasia y Esgrima La Plata o Talleres, de Córdoba, las dos instituciones que mostraron interés en sus servicios.

Zambrano hizo toda su carrera en Europa, ya que debutó en el Schalke 04 alemán, y luego pasó, en la misma liga, por el St. Pauli y el Frankfurt. Su camino siguió por Rubin Kazan (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente recaló en el Dinamo de Kiev (Ucrania), de donde quiere emigrar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario