España: Joaquín Sánchez renovó contrato y lo anunció con un ingenioso video

Deportes

Joaquín, capitán y emblema de Betis, seguirá en el club andaluz por una temporada más y lo informó en un video donde hacía parecer que se retiraba para luego sorprender a los hinchas con la buena nueva.

El capitán de Betis, Joaquín Sánchez, renovó con su club por una temporada más, hasta junio de 2021, y lo anunció con un original video en el que comenzaba diciendo que se retiraba del fútbol para luego sorprender a todos los fanáticos con su regreso, en helicóptero, al estadio.

"El Real Betis Balompié ha renovado a su capitán Joaquín Sánchez. El extremo portuense, símbolo del beticismo, seguirá vinculado a la disciplina del Real Betis Balompié hasta 2021", explicó luego el club en su página web.

"Un ícono para diferentes generaciones de béticos, que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable", apuntó.

A principios de este mes, Joaquín se convirtió, con 38 años y 140 días, en el jugador de más edad en firmar un triplete de goles en un partido de la Liga española, superando un récord que durante 55 años ostentó el mítico Alfredo Di Stéfano, que en 1964 lo había logrado con 37 años y 255 días.

"Feliz de poder seguir un año más con vosotros", escribió en Twitter el jugador este jueves, tras el anuncio de su renovación.

Joaquín se formó en el equipo sevillano, con el que debutó en categoría profesional en el año 2000. Vistió luego los colores de Valencia (2006-2011), Málaga (2011-2013) y Fiorentina italiana (2013-2015), antes de volver a Betis en 2015.

Con la selección española jugó 51 partidos, participando con el equipo nacional en dos Mundiales (2002 y 2006) y en una Eurocopa (2004).

Tras dieciocho jornadas en esta edición de la Liga española, el Betis ocupa el decimotercer puesto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario