Guido Carrillo le dio la victoria a Leganés en la última jugada

Deportes

El delantero marcó en el minuto 96 para que el conjunto de Madrid venciera 1-0 a Valladolid. El exEstudiantes lleva seis goles en la temporada.

Sevilla, con Franco Vázquez de titular, le ganó a Alavés por 2-0 y quedó a dos puntos de ingresar a zona de Champions League, en un partido de la 30ma fecha de la Liga española de fútbol que se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los goles de la victoria del equipo blanquirrojo los convirtieron los mediocampistas españoles Roque Mesa (41m PT) y Pablo Sarabia (35m ST). En Alavés, que perdió su lugar en la zona de clasificación a la Liga Europa, jugó el delantero argentino Jonathan Calleri, ex All Boys y Boca Juniors.

Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, venció de local por 1-0 a Valladolid. El gol del triunfo lo marcó a los 51 minutos del segundo tiempo el delantero argentino Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata.

También integró el equipo inicial de los "Pepineros" el defensor Jonathan Silva, ex Estudiantes y Sporting Lisboa de Portugal.

Por último, Real Sociedad, con Gerónimo Rulli, superó de local por 2-1 a Betis; los goles del vencedor fueron de Juanmi (17m PT) y Mikel Oyarzabal (38m ST) y descontó Canales (6m ST) para el equipo andaluz, en el que estuvo el mediocampista Giovani Lo Celso, ex Rosario Central y PSG de Francia.

Posiciones

Barcelona, 70 puntos; Atlético de Madrid, 62; Real Madrid, 57; Getafe, 47; Sevilla y Valencia, 46; Alavés, 44; Athletic Bilbao, 43; Real Sociedad y Betis, 40; Eibar y Leganés, 39; Espanyol, 35; Girona, 34; Levante, 32; Villarreal y Valladolid, 30; Celta de Vigo, 29; Rayo Vallecano, 24 y Huesca, 23.

Dejá tu comentario