Guaraní es uno de los equipos más grandes de Paraguay y en las próximas horas jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante San José Oruro. Sin embargo, jugará sin una de sus figuras por un insólito error.
Por un insólito error, la figura de equipo paraguayo no podrá jugar la Libertadores
La dirigencia de Guaraní entregó la lista de buena fe para la fase previa, pero en lugar de anotar a Rodrigo Fernández, incluyó a Roberto Fernández, futbolista que está con la selección paraguaya Sub 23. Gustavo Costas podrá renovar su plantel si el equipo accede a la zona de grupos.
-
A 4 años del éxito de la Selección Argentina en la Copa América 2021: la historia detrás del 'cinco de copas'
-
Ya está en venta la nueva camiseta de la selección uruguaya, ¿cómo comprarla y cuánto sale?

Rodrigo Fernández.
Antes de viajar a Bolivia la dirigencia presentó la lista de buena fe para la Copa y se equivocó en un nombre clave. Al anotar a Rodrigo Fernández lo hicieron como Roberto Fernández, que es un futbolista que está afectado a la selección Sub 23 que está disputando el Preolímpico en Colombia.
De esta manera, Gustavo Costas, DT argentino de Guaraní, no podrá tener el mediocampista para la primera ronda de la Libertadores y en su lugar tendrá al defensor. Sin embargo, si el conjunto que dirige el ex Racing accede a la fase de grupos, podrá renovar su plantel.
Por el episodio, que termina siendo un error administrativo, renunció Ricardo Valinotti, el Director Deportivo de la entidad y que asumió la plena responsabilidad por la falla.
- Temas
- Fútbol
- Paraguay
- Copa Libertadores
Dejá tu comentario