Primer caso de coronavirus en jugadora del fútbol argentino

Deportes

La arquera de Excursionistas dio positivo de coronavirus y ya se encuentra aislada. Lo contrajo en su lugar de residencia, el barrio 31 de la Capital Federal.

La arquera de Excursionistas Stephanie Rea se convirtió en la primera jugadora del fútbol argentino en dar positivo por coronavirus, según confirmó la institución mediante las redes sociales.

"En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas", publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

image.png

Y añadió: "Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa".

De esta manera, la entidad dio a conocer que la jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, se transformó en el primer caso en el fútbol argentino, en medio de la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia.

Antes de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinara la finalización de la competencia, Excursionistas se encontraba en el puesto 13 de la Primera División del torneo femenino, por lo que iba a disputar la Zona Permanencia en la segunda etapa del certamen.

C.A.Excursionistas on Twitter

Hasta el momento no se registran casos positivos por coronavirus en la rama masculina de fútbol y Rea es la primera en la femenina.

Sin embargo, sí se confirmaron en otras disciplinas, como el ciclista Maximiliano Richeze, los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala, y el basquetbolista Facundo Corvalán.

La cantidad de fallecidos por coronavirus en la Argentina se elevó este domingo a 448, al tiempo que el total de contagiados por esta enfermedad es de 11.353, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario