Vuelve un hijo pródigo: Rojo regresa a Estudiantes

Deportes

El defensor arregló su salida de Manchester United y volverá a jugar en el club de La Plata, donde se formó. Si bien firmará contrato a préstamos por un año, el equipo inglés agregará una cláusula para que regrese a mediados de 2020.

Marcos Rojo tiene todo arreglado para pasar de Manchester United a Estudiantes, según la inesperada confirmación que llegó de parte de la madre del futbolista en su cuenta de Instagram.

Rojo, de 29 años, arribó al equipo inglés en 2014 procedente del Sporting de Lisboa pero jugó su último partido para los "Diablos Rojos" el 10 de noviembre pasado, en el triunfo por 3-1 sobre Brighton & Hove Albion.

El zaguero platense apenas jugó como titular 13 partidos con Manchester United en los últimos dos años pese a haber renovado en 2018 hasta 2021.

Y llego el día , volves a casa cuánto tiempo soñando con este momento . Bienvenido a tu casa a tu lugar , a los brazos de mami que tanto te extraño . Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes , que Dios te bendiga y te ilumine , te amo con el alma . Mami ❤️❤️❤️❤️

La información también anticipa que el futbolista estará viajando en las próximas y el jueves mismo se podría sumar a los entrenamientos del equipo de Gabriel Milito, que el sábado recibirá a Unión.

Rojo firmará en las próximas horas un contrato por un año con Estudiantes por un año, por cuestiones legales no puede ser menor, pero habrá una cláusula que deberá volver a Manchester para el segundo semestre del 2020.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario