Gallardo concentrará para el partido ante Central
-
Colombia y Portugal protagonizan un duelo estelar, en una jornada en la que Inglaterra y Croacia definen su grupo
-
Argentina vs Jordania, en datos: de la democracia a la monarquía y de la seguridad al desarrollo humano
El mediocampista de River, Marcelo Gallardo.
Los defensores Ferrero y Díaz están en condiciones de retornar al primer equipo para el encuentro del próximo domingo después de cumplir la fecha de suspensión ante el "Funebrero", y los reemplazados serían Nicolás Sánchez y el lesionado Oscar Ahumada, quien volvió ante Chacarita pero dejó la cancha por una fatiga en el muslo izquierdo.
Arriba le habría llegado la oportunidad de jugar desde el comienzo a Gustavo Canales, quien tuvo minutos durante los segundos tiempos ante Banfield y Chacarita.
El ex Unión Española de Chile ocuparía el lugar de Gabriel Funes Mori, quien tuvo empeño en los primeros partidos del año pero le faltó el gol para ser el nueve de área titular que necesita el cuerpo técnico "millonario".
También se postula Daniel Villalva. "No apuremos a Villalva, es un jugador con mucho potencial pero recién tiene cinco partidos en primera y no falta mucho para que lo pidan para la Selección", advirtió Astrada, quien quiere llevarlo de a poco pero lo tiene en cuenta.
Estas modificaciones harán que Astrada vuelva al dibujo táctico 4-3-1-2 y los once que buscarán la segunda victoria en el campeonato no saldrán de Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Barrado o Rojas, Matías Almeyda y Abelairas o Rojas; Rojas o Gallardo; Ariel Ortega y Canales o Funes Mori o Villalva.
Son todas especulaciones por la rotación que implica participar en un calendario apretado, que Astrada transformará en certezas mañana cuando defina en la última práctica el equipo titular.



