Gaudio acusó a Coria de tomar decisiones "unipersonales"
-
El video de Senesi al enterarse de su convocatoria: abrazo, emoción y festejo íntimo
-
Dibu Martínez se entrenó sin yeso y crecen las chances de que sea titular en el debut
"Comprendo que un jugador esté cansado y, de cara a Roland Garros decida descansar, pero no en el partido más importante", dijo Gaudio.
Al parecer, anoche, tanto Juan Ignacio Chela como Guillermo Cañas se acercaron a Coria para comentarle que en un duelo tan trascendental como éste su participación sería importante. Coria les remitió directamente a su fisioterapeuta, Ivan Gutiérrez, para hacerles comprender que no estaba en condiciones.
Coria actúa en Dusseldorf como número uno del equipo, y aunque no hay una regla escrita al respecto, el número uno de cada formación elige a los jugadores que le acompañan en esta competición, y su entrenador, en este caso, el español José Perlas, ejerce como capitán del equipo.
"Aquí, las decisiones no se toman por el conjunto del equipo, son unipersonales", señaló Gaudio al respecto.
•Resultados
Argentina 3 - Chile 0
Gastón Gaudio (ARG) a Fernando González (CHI), 6-4 y 6-2.
Guillermo Cañas (ARG) a Nicolás Massu (CHI), 6-2, 1-6 y 6-3.
Guillermo Coria-Juan Ignacio Chela (ARG) a Hermes Gamonal-Adrián García (CHI), 6-4 y 6-3.


