Gaudio fue apabullado y silbado en el Lawn Tennis

Deportes

El tenista argentino Juan Ignacio Chela superó esta tarde por 6-1 y 6-3 al español Alberto Martín por el Grupo 4 de round robin, mientras que su compatriota Martín Vassallo Argüello se impuso por 6-2 y 6-4 sobre el italiano Stéfano Galvani, en el marco del Grupo 3 del ATP de Buenos Aires.

El `Flaco' Chela, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial y séptimo cabeza de serie en el ATP porteño, lució muy sólido con sus golpes de fondo y prácticamente no le dio opciones al batallador Martín (57), quien no pudo contrarrestarlo.

Mañana, el argentino tendrá como rival al ruso Igor Andreev (148), quien se había presentado el lunes último con una victoria ante el español Martín, ya eliminado del certamen.

En tanto Vassallo Argüello (62) ratificó que atraviesa el mejor momento de su carrera y le ganó con comodidad al italiano Galvani (113).

El argentino debutó ayer con una derrota ante el español Nicolás Almagro (30), cuarto cabeza de serie y rival mañana de Galvani.

Solamente un triunfo de Galvani le permitiría a Vassallo Argüello pasar a los cuartos de final.

El ATP porteño se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es parte de la gira latinoamericana sobre polvo de ladrillo.

El tenista argentino Juan Mónaco debutó hoy con un triunfo en el ATP de Buenos Aires al vencer al italiano Potito Starace por 6-3 y 6-4, en un partido correspondiente al grupo 2 de la fase de round robin.

Mónaco, 66 del ranking mundial, jugó en un excelente nivel ante Starace (87) y mañana definirá su pase a los cuartos de final frente al español Carlos Moyá (47 del mundo y quinto favorito), quien ayer derrotó al italiano por un doble 6-4.

Con la victoria de hoy, el tandilense se desquitó de Starace, quien había sido su verdugo en Buenos Aires, el año pasado, cuando lo eliminó en la primera ronda por un doble 6-3.

Mónaco basó su triunfo en la efectividad de su saque y en la potencia de su golpe de derecha, con los que dominó ampliamente al italiano.

Dejá tu comentario