Gaudio se bajó de la gira europea
-
El técnico de Newell's Frank Kudelka protagonizó un accidente de tránsito en Rosario
-
EEUU propuso reemplazar a Irán por Italia en el Mundial 2026
Gastón Gaudio no puede levantar su nivel que supo mostrar en años pasados
El resultado de ese encuentro lo hizo desistir en un primer momento de presentarse en Barcelona, aunque el mensaje motivador de su coach, Martin Jaite, lo hizo cambiar de idea.
Sin embargo, no imaginaba tamaño traspie ante el jugador sueco y sobre una superficie que lo favorecía ampliamente.
Gaudio, quien llegó a ser número cinco del mundo en abril de 2005, hace sólo dos años, es hoy 69 del ranking, su peor ubicación en siete temporadas.
"Ya no tengo confianza en mi juego, no puedo jugar en este nivel", dijo tras caer ante el sueco Soderling, décimotercer favorito del certamen catalán.
El argentino explico en declaraciones a una agencia internacional que lo suyo hoy no pasó por perder o jugar mal un partido.
"No fue una cuestión de perder o jugar mal, apenas estuve en la cancha", amplió Gaudio de manera descarnada, dando a conocer su actual estado de ánimo.
Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004, suma nueve derrotas y sólo cuatro victorias en lo que va de 2007, lo que abre un enorme interrogante acerca de su futuro deportivo.
Fuentes allegadas a su circulo intimo indicaron que el jugador tendría decidido regresar a Buenos Aires de manera inmediata, para meditar sobre su futuro.



Dejá tu comentario