El argentino Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, que será rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, señaló que se siente el "enemigo público número uno en México", en alusión a las críticas que recibe el equipo.
Crisis en México antes del Mundial: Martino dijo que se siente "el enemigo público número uno"
La selección mexicano transita una fuerte crisis a poco más de dos meses del Mundial de Qatar. El "Tata" Martino, su entrenador, dijo manifestó toda su incomodidad y lo mal que la está pasando por las críticas que recibe él y su equipo.
-
Alerta para Scaloni: se lesionó un futbolista en el entrenamiento de la Selección argentina
-
Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a una victoria del Mundial 2026
"Noto gente feliz de que algún colega pierda o le vaya mal en su trabajo, me siento el enemigo público número uno", expresó Martino en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 de México ante Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso jugado anoche en Atlanta, Estados Unidos.
La declaración de Martino se dio horas después de que el histórico exfutbolista Hugo Sánchez, desde su posición como comentarista de televisión, exigiera su destitución para ser reemplazado por un entrenador mexicano, a menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo, consignó la agencia de noticias AFP.
"Noto un entorno que se siente cómodo con esta situación que es bastante atípica, la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores porque cada vez tienen que salir a defender al entrenador, y de por sí es difícil ser jugador", dijo Martino.
En lo que va del año, México, que integrará el grupo C en Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, jugó cinco partidos amistosos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.




Dejá tu comentario