26 de enero 2011 - 17:37

Gimnasia sigue su puesta a punto a pura goleada

Guillermo Barros Schelotto hizo las veces de armador y se lo vio muy activo.
Guillermo Barros Schelotto hizo las veces de armador y se lo vio muy activo.
Gimnasia sigue con su puesta a punto de cara a lo que será uno de los campeonatos más importante de su historia.

El regreso de un ídolo como Guillermo Barros Schelotto encendió la ilusión de todo el pueblo Tripero que acompaña masivamente en cada práctica a los conducidos por Ángel Cappa.

En ese marco, con un Barros Schelotto como armador, el conjunto platense aplastó a Danubio de Uruguay por 4-0. El partido fue parejo pero en una ráfaga, el local, acompañado por 6000 hinchas, metió los cuatro tantos en un lapso de ocho minutos.

De esta manera, los dos goles de Fabián Rinaudo y los restantes de César González y Ariel Agüero sirvieron para reforzar esa ilusión y encarar de la mejor manera los últimos días de pretemporada.

El equipo que Cappa paró ante los uruguayos y que todo indica será el que el sábado 12 visitará a San Lorenzo a partir de las 19.10 fue: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Agüero, Leandro Sapetti; González, Rinaudo, Luciano Aued, Juan Angel Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.

Gimnasia deberá luchar por no caer en descenso directo y, a su vez, por dejar la Promoción para no tener que definir, como en las últimas dos temporadas, su permanencia en Primera División con equipos de la B Nacional. Parece estar preparado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar