19 de febrero 2023 - 14:39

Golazo de Messi en la agónica victoria del PSG ante el Lille

El flamante campeón del mundo selló el triunfo de su equipo por 4 a 3, con un letal golazo de tiro libre. El abrazo de Mbappé y la reacción de Antonela.

Lionel Messi apareció en todo su esplendor y volvió a ser determinante gracias al agónico golazo de tiro libre que le permitió al PSG vencer al Lille por 4 a 3, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Ligue 1.

El presente del equipo comandado por Cristrophe Galtier no era nada bueno y una victoria ante el Lille era necesaria como el agua para cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Si bien el futbolista campeón del mundo no había tenido una gran partido, apareció en el descuento fabricando una falta y después ajustó el zurdazo junto al palo izquierdo del arco defendido por Lucas Chevalier para desatar el festejo loco de todo PSG.

Los tempraneros tantos de Kylian Mbappé y Neymar parecían tranquilizar las aguas del PSG, pero los reiterados problemas defensivos del conjunto francés volvían a evidenciar los problemas habituales que arrastra el equipo tanto en la liga local como en la Champions League.

Con muchas cuestiones a mejorar, pero con la certeza de que esta victoria provocará un envión anímico importante, el PSG volvió a tener en Messi a su hombre clave y determinante para encarar con optimismo el futuro, seguir sumando de a tres puntos en el certamen doméstico, y apostar a clasificar en el torneo de clubes más importante de Europa.

El abrazo de Mbappé

El agónico gol de Messi provocó la algarabía en todo el público parisino y también en los propios jugadores. Tal es así, que el francés Kylian Mbappé, quien había sido la figura del partido convirtiendo dos de los cuatro tantos, fue a buscar de inmediato al futbolista argentino para abrazarlo y agradecerle la conquista triunfal, demostrando así que la buena onda entre ambos existe y los rumores de un conflicto interno de egos y protagonismo en el vestuario quedaron descartados.

abrazo mbappe messi.jpg

La euforia de Antonela

Asimismo, los focos de la conquista también se dieron una vuelta por el palco donde se ubicaba la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, quien al presenciar el golazo de su esposo mostró la euforia y alegría propia por la conquista que le permitió al PSG volver a la victoria en la liga francesa.

Vale precisar que este último significó el undécimo gol del rosarino en la presente Ligue 1 (16 en la temporada) y alcanzó a su compañero Neymar entre los máximos anotador del certamen francés.

Dejá tu comentario

Te puede interesar