18 de diciembre 2016 - 21:36

Goles de Biglia, Simeone y Zárate en Italia

Biglia, Simeone y Zárate marcaron en Italia.
Biglia, Simeone y Zárate marcaron en Italia.
Lazio, con un gol de Lucas Biglia (49m.PT), otro del senegalés Keita Balde (23m.PT) y uno del rumano Stefan Radu (45m.ST), derrotó como local 3 a 1 a Fiorentina, que marcó a través de Mauro Zárate (19m.ST) y que falló un penal por intermedio del esloveno Josip Ilicic, en uno de los siete partidos que cerraron hoy la decimoséptima fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Genoa, con dos goles de Giovanni Simeone (4m.PT y 12m.ST) y otro del serbio Nikola Ninkovic (20m.ST), perdió como local ante Palermo 4 a 3, que marcó a través del sueco Robin Quaison (42m.PT), los italianos Edoardo Goldaniga (24m.ST) y Andrea Rispoli (43m.ST) y el macedonio Aleksandar Trajkovski (45m.ST).

En Genoa jugaron también Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz, en tanto que en el banco de suplentes quedaron Santiago Gentiletti, Lucas Orban y Lucas Ocampos.

Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Cristian Ansaldi y Éver Banega, venció a Sassuolo como visitante por 1 a 0, en el estadio Mapei de Sassuolo, y el único tanto de Inter lo convirtió Antonio Candreva (3m.ST).

En Inter, Icardi y Ansaldi jugaron desde el comienzo, Banega ingresó en la parte final; mientras que sus compatriotas Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los suplentes.

Napoli, en un partido espectacular, goleó por 5 a 3 en el San Paolo a Torino, donde ingresó en la parte final Maximliano López, con cuatro anotaciones del belga Dries Mertens (13m. PT, 18m. PT, 22m. PT y 35m. ST), el segundo de tiro penal, y el rumano Vlad Chiriches (25m. ST); al tiempo que descontaron Andrea Belotti (13m. ST), Luca Rossettini (31m. ST) y el español Iago Falque (36m. ST), de tiro penal.

Chievo Verona, con los argentinos Lucas Castro, Nicolás Spolli y Mariano Izco, le ganó como local a Sampdoria, con Ricardo Álvarez, por 2 a 1, con goles de Riccardo Meggiorini (18m. PT) y Sergio Pellissier (42m. PT), de tiro penal; descontó el checo Patrik Schick (45m. ST).

Udinese, con el argentino Rodrigo De Paul entre los titulares, superó en su estadio a Crotone por 2 a 0, con tantos del francés Cyril Thereau (43m. PT y 16m. ST).

A su vez, Bologna ganó en su visita a Pescara, que contó con los argentinos Albano Bizzarri y Hugo Campanaro desde el arranque, por 3 a 0, con tantos de Adam Masina (7m. PT), el suizo Blerim Dzemaili (41m. PT) y el checo Ladislav Krejci (12m. ST), de tiro penal.

Posiciones: Juventus 42 unidades; Roma 35; Napoli y Lazio 34; Milan 33; Atalanta 29; Inter 27; Fiorentina 26; Torino y Chievo Verona 25; Udinese 24; Genoa 23; Sampdoria 22; Bologna y Cagliari 20; Sassuolo 17; Empoli 14; Crotone y Palermo 9; Pescara 8.

Dejá tu comentario

Te puede interesar