Goltz: Ganarle al puntero sería bárbaro"

Deportes

El defensor y capitán Paolo Goltz manifestó que Huracán "no será un invitado" a la fiesta de Argentinos Juniors, que de ganar se consagrará campeón, por lo que intentará vencer al puntero, por la última fecha del torneo Clausura de primera división.

"Ganarle al puntero sería bárbaro, porque terminaríamos el torneo con 29 puntos", dijo Goltz, quien este miércoles cumplió 25 años.

El entrerriano se entrenó hoy en forma liviana, luego de la gastroenterocolitis que no le permitió trabajar con normalidad el martes, pero será titular el domingo.

Luego de la victoria por 2-1 en la Bombonera, Huracán encara una semana especial, en la cual será juez del campeonato y recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 16.

Asimismo, el técnico Héctor Rivoira tomó las palabras de Goltz y remarcó que "Huracán también necesita ganar el partido. Teníamos como objetivo los 25 puntos, por lo que terminar con 29 sería una campaña excelente".

"A los jugadores los veo bárbaro. El grupo está perfecto. Desde el domingo pasado sabía que íbamos a vivir una semana diferente. Llegamos muy bien al partido con Argentinos", comentó.

"Es muy temprano para definir el equipo. Iremos viendo en la semana cómo estamos y qué armamos", dijo el entrenador, en referencia al conjunto titular para el trascendental partido de la última fecha.

El plantel se entrenó esta mañana y sólo hizo ejercicios regenerativos y fútbol en espacio reducidos, aunque se cree que los titulares serán los mismos que enfrentaron a Boca.

Huracán entrenará mañana en horario matutino en el Ducó, a puertas cerradas, pero con atención a la prensa luego de la práctica.

Dejá tu comentario