Grondona cree que mañana se confirmará a Bielsa
-
Boca ganó, gustó y goleó: venció 4 a 0 a Defensa y Justicia y se metió en los playoffs
-
Un gigante de Inglaterra tiene en la mira a Enzo Fernández para después del Mundial 2026: quién es
"Falta muy poquito, sólo acordar sobre algunos puntos, algo de la letra chica, como dicen los economistas", comentó Grondona.
El directivo consideró que la renovación del contrato de Bielsa como seleccionador argentino se oficializará el martes debido a que ese día "hay reunión del Comité Ejecutivo" de la AFA.
En esa ocasión, fuentes de la AFA dijeron que todavía no se habían acordado con Bielsa asuntos como la citación de jugadores que militan en el fútbol local para integrar la selección.
Los términos económicos del contrato y los nombres de los colaboradores de Bielsa ya están acordados, añadieron las fuentes.
Sin embargo, después de que el entrenador José Pekerman no aceptara el cargo, la AFA decidió ofrecer la continuidad a Marcelo Bielsa pese a que en todas las encuestas realizadas a los hinchas Carlos Bianchi era el preferido para dirigir a la selección Argentina.




Dejá tu comentario