ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de mayo 2018 - 19:01

Guantes de oro: River blindó a Armani y quien lo quiera deberá pagar una fortuna

ver más
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio y Franco Armani firmaron el nuevo contrato.
River blindó al arquero Franco Armani, al cual le subió la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según supo NA, el futbolista firmará por la tarde la actualización de su vínculo, que incluirá una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión que se incrementará de 8 a 15 millones de la moneda estadounidense.

Si bien Armani por ahora no piensa en irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial para la Selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios.

En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones claves en algunos juegos.

Armani tiene contrato hasta junio de 2021 y, en caso de que desee marcharse, la única forma es que él desee hacerlo y que una institución abone los 15 millones de dólares más los impuestos, que equivalen a otros 3.855.000 de la moneda estadounidense.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias