Hallan armas de fuego en micro de Boca en Uruguay y hay detenidos

Deportes

Un micro que trasladaba a hinchas de Boca a Montevideo, de cara al partido con Nacional, quedó demorado en la ciudad uruguaya de Colonia al hallarse en su interior armas de fuego, al tiempo que dos barras y un simpatizante "xeneize" fueron detenidos en la puerta del estadio Centenario por algunos incidentes.

En ese sentido, hubo siete hinchas de Boca demorados y otros 80 privados de ingresar al estadio Centenario de Montevideo para ver el partido ante Nacional, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Según informó a Télam el responsable del operativo de seguridad, el inspector Miguel Iraola, las siete personas detenidas fueron por "roces menores" en el ingreso al estadio y recuperaban su libertad una vez desconcentrada la zona del Parque Batlle.

En tanto, los 80 hinchas que no pudieron ingresar a la cancha se debió a no haber superado el control de alcoholemia que se dispuso especialmente para el juego.

Boca fue acompañado por unos 3.500 hinchas en el Centenario, donde se montó un celoso dispositivo de seguridad debido a que el partido fue calificado de "alto riesgo" por las autoridades uruguayas.

Dejá tu comentario