Higuaín festejó. Real Madrid, no

Deportes

Gonzalo Higuaín aseguró después de la derrota 2-1 de Real Madrid ante Getafe en la que convirtió el único gol de su equipo, que el plantel se encuentra "a tiempo de revertir la situación" que les ha llevado en dos partidos de Liga a estar a cinco puntos de la cima (la anterior semana fue empate en uno frente a Valencia). 

"La verdad es que estamos en una situación que no queremos estar, pero van dos jornadas de liga, queda mejorar la imagen y hay que ir a por ello. No hay que hablar más del tema", sostuvo el jugador en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

"Sabemos donde estamos, en el mes de agosto, queda mucho para revertir esto y depende solo de nosotros. Trataremos de que así sea, porque tenemos un partido importante el miércoles frente a Barcelona en la Supercopa de España", comentó.

"El año pasado -continuó el delantero- tuvimos la misma situación y lo pudimos cambiar. Estamos a tiempo y creo que podemos volver a demostrar porqué fuimos campeones. Ahora hay que descansar y desconectar para el partido que viene e intentar mejorar", declaró.

"Estamos de acuerdo en que no fue el partido que queríamos y no es lo lógico que dominando el marcador en la primera parte no matáramos el partido. Lamentablemente no hicimos lo correcto, pero hay que estar tranquilos, porque si le ganamos a Barcelona el miércoles la Supercopa va a ser importante", comentó el futbolista, que dijo creer que el control del balón por parte de Adrián Colunga antes del segundo gol fue mano.

"Creo que el segundo gol de ellos es mano clara y eso nos rompió el partido. Se nos escaparon tres puntos importantes, pero bueno, es la segunda fecha y estamos a tiempo de revertirlo", sostuvo.

Dejá tu comentario