Higuaín rescató un punto para Juventus en el clásico turinés

Deportes

Gonzalo Higuaín marcó este sábado, en tiempo de descuento, el gol del empate de Juventus, cómodo líder de la Liga italiana, ante Torino por 1 a 1, de local, en el clásico del norte, válido por la 35ta fecha.

"Pipita", quien ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de su equipo en el segundo minuto de descuento.

El tanto de Torino, que tuvo a Lucas Boyé -ex River Plate- en la formación inicial y reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo, fue logrado por el delantero serbio Adem Ljajiæ a los siete minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, Juventus, que tuvo a Paulo Dybala de titular (reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo) sigue como líder con 85 unidades, en tanto que Torino, que contó con Maximiliano López entre los suplentes y la entrada de Juan Manuel Iturbe (ex River Plate) a los 38 del complemento, suma 50.

En el otro partido jugado este sábado, Napoli derrotó a Cagliari por 3 a 1, de local, trepó al segundo puesto con 77 unidades y afianzó sus chances de ingresar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

La 35ta fecha continuará con el siguiente programa: domingo, Udinese-Atalanta; Sassuolo-Fiorentina; Pescara-Crotone; Lazio-Sampdoria; Genoa-Inter; Empoli-Bologna; Chievo Verona-Palermo; y Milan-Roma.

Principales posiciones: Juventus, 85 puntos; Nápoli 77; Roma, 75; Lazio, 67; Atalanta, 64; Milan, 59, Inter 56, Fiorentina 55 y Torino 50.

Dejá tu comentario