15 de febrero 2011 - 19:27

Hilario Navarro le respondió a Javier García

Hilario Navarro agradece al cielo en momentos de felicidad. El sábado tuvo un error que derivó en el empate de Vélez.
Hilario Navarro agradece al cielo en momentos de felicidad. El sábado tuvo un error que derivó en el empate de Vélez.
El arquero de Independiente Hilario Navarro se mostró molesto por las declaraciones realizadas por su colega de Boca Javier García y aclaró que él nunca "hablaría mal" de otro futbolista.

El correntino salió al cruce de los dichos formulados por el cuestionado jugador de Boca cuya actuación el domingo ultimo en la Bombonera resultó muy cuestionada.

"Molesta porque esas cosas no se deben decir. El responsable es él y debe tratar de corregir y demostrar en el día a día y en los partidos", manifestó visiblemente contrariado con la polémica.

García había señalado que un error similar al suyo del arquero rojo había pasado más desapercibido porque en la cancha no había tantas cámaras de televisión como las que pueden haber en un partido de Boca, en alusión al fallo cometido el viernes por la noche en Avellaneda en el gol que le permitió a Vélez alcanzar el empate.

"Cada uno se tiene que hacer cargo y respetar a los colegas, es un puesto especial y por eso salir a hablar de uno no está bien", explicó en declaraciones a radio La Red.

Por último, el futbolista de 29 años se mostró tranquilo y atribuyó los dichos de García a su juventud y a cierta falta de experiencia.

"Estoy en un club grande, con mucha historia y por eso estoy tranquilo. Algunos, de jóvenes hacen comentarios que no corresponde, hay que tratar de demostrar en el campo de juego", advirtió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar