9 de diciembre 2014 - 20:30

Huracán y Atlético Tucumán jugarán por el ascenso en Mendoza

Huracán y Atlético Tucumán se disputarán el quinto ascenso de la Zona B.
Huracán y Atlético Tucumán se disputarán el quinto ascenso de la Zona B.
El duelo desempate entre Huracán y Atlético Tucumán que definirá el quinto ascenso a Primera División de la zona B del torneo de la B Nacional, se jugará el domingo desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sin público de ambos equipos, por cuestiones de seguridad.

Luego de una reunión que se llevó a cabo este martes en la sede de AFA con autoridades de ambos clubes, se definió que el desempate finalmente se disputará el domingo a las 17.15 en la provincia cuyana y Huracán fue el club que salió sorteado para la organización del partido.

En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá alargue (dos tiempos de 15 minutos) y si persiste la paridad se definirá con tiros desde el punto penal.

En la zona B, Huracán y Atlético Tucumán terminaron el certamen con 29 puntos por detrás de los ya ascendidos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.

Por otra parte, se definió la programación y árbitros del triangular de la zona A del Nacional B, que determinará dos ascensos a Primera División:

Jueves 11: Nueva Chicago vs. Aldosivi (a las 17, en Gimnasia y Esgrima La Plata), Fernando Rapallini

Lunes 15: Gimnasia (Jujuy) vs. ganador Chicago-Aldosivi (si empatan, Aldosivi) (a las 20.15, en Instituto), Néstor Pitana.

Viernes 19: Gimnasia (Jujuy) vs. perdedor Aldosivi-Chicago (si empatan, Chicago) (a las 20.15, en Instituto), Silvio Trucco.

Todos los partidos serán a puertas cerradas y televisados en directo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar