Icardi, el tercer argentino con coronavirus en PSG

Deportes

El delantero, junto a Navas y Marquinhos, se sumó a Neymar, Di María y Paredes entre los casos positivos en el conjunto parisino.

París Saint Germain (PSG) de Francia anunció tres nuevos casos de coronavirus, que se suman a los de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, y aunque no dio a conocer los nombres de los futbolistas, la prensa francesa aseguró que se trata del argentino Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", señaló la institución en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

Si bien el club no precisó los nombres, el diario local L'Equipe sostuvo que los contagiados serían Icardi, el brasileño Marquinhos y el arquero costarricense, quienes se agregaron a los casos confirmados ayer.

Paredes, Di María y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza en los últimos días, tuvieron contactos allí con el delantero argentino y con Navas.

El próximo encuentro de PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

El conjunto parisino volverá a la competencia local más tarde que el resto, debido a que jugó la final de la Liga de Campeones el pasado mes en Lisboa, donde cayó ante Bayern Munich por 1 a 0.

Lo que ahora deberán esperar los futbolistas es el tiempo previsto para hacer la cuarentena, ya que en principio son asintomáticos al virus.

De esta manera, además, los jugadores demorarán un par de semana su regreso a los entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada de la Ligue 1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario