Icardi le dio una alegría a Pochettino en PSG

Deportes

El delantero argentino desbloqueó un empate en el minuto 95 y puso al último campeón a tan sólo una unidad del líder, Lille. Fue 3-2 ante Saint Etienne.

Paris Saint Germain se impuso por 3 a 2 sobre Saint Etienne con un gol agónico del delantero argentino Mauro Icardi, por lo que continúa, ahora por tan solo un punto, como escolta del líder Lille en la trigésimo tercera fecha de la liga de Francia.

En un encuentro que tuvo todas las emociones sobre el cierre, Kylian Mbappe anotó en dos ocasiones para el elenco que dirige Mauricio Pochettino, semifinalista de la Champions League tras eliminar al último campeón Bayern Munich, que tuvo el ingreso de Icardi y Ángel Di María, pero Denis Bouanga y Romain Hamouma igualaron el marcador en dos oportunidades para Saint Etienne.

No obstante, pese a que ya finalizaba el cotejo, Icardi tuvo una oportunidad más y no falló: a los 50 minutos del complemento le dio el triunfo a PSG, que alcanzó las 69 unidades y quedó a una del puntero, Lille.

Este domingo, además, Dijon le ganó 2 a 0 a Niza del arquero Walter Benítez, y Brest y Lens, el defensor de la selección argentina Facundo Medina no jugó, empataron 1 a 1 al igual que Nimes y RC Strasbourg.

Más tarde, Reims igualó sin goles con Metz, mientras que Mónaco derrotó 3 a 0 a Bordeaux y se ubica tercero con 68 puntos, al tiempo que Lyon venció 2-1 como visitante a Nantes y se mantiene expectante en la cuarta ubicación, a tres puntos de la cima.

Dejá tu comentario