Independiente ganó en Santa Fe y sigue en la cima del torneo
-
En un partido ciclotímico y emocionante, Inter Miami no pudo festejar en el Mundial de Clubes
-
Arrancó el Mundial de Clubes con un show fastuoso y un detallado propio de la NBA

Denis marcó dos tantos en el partido que se disputó en Santa Fe.
Los santafesinos, por su parte, quedaron con 12 puntos y tienen un partido pendiente frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Colón dominó con claridad en el cuarto inicial, lapso en el que pudo haberse puesto en ventaja, pero falló las situaciones que dispuso.
A partir de ese momento, Independiente equilibró el desarrollo en la mitad de la cancha con mucha solidaridad y la claridad conceptual de Montenegro y de contraataque se colocó dos goles arriba en el marcador.
A los 21 minutos, Matheu aprovechó un despeje corto de Merlo en el área y con un zurdazo alto venció a un inseguro Tombolini.
Casi un cuarto hora después, Sosa desbordó por la izquierda y envió el centro para el otro sector para la llegada de Denis, quien superó la salida del arquero y definió casi sobre la línea de gol.
Antes y después de esa conquista la visita pudo haber aumentado la diferencia a través de Guillermo Rodríguez, Sosa y Denis, pero los tres fallaron en el momento clave.
Sobre el final de la etapa, Colón se encontró con un inesperado descuento teniendo en cuenta como venía el desarrollo, cuando Rodríguez venció su propio arco al intentar un centro bajo de Rivarola desde la izquierda.
En el segundo tiempo, Colón fue empujando a Independiente contra su área con más fervor que claridad, aunque con eso le alcanzó para crear un par de situaciones propicias para descontar, todas ellas neutralizadas por Assmann.
Pero a los 16 minutos y como había ocurrido en la etapa anterior, Independiente lo "liquidó" con otro contraataque que Denis definió por sobre el cuerpo de Tombolini, después de recuperar el balón en tres cuartos de cancha y realizar una "pared" con Sosa.
En la última media hora el local continuó yendo en búsqueda del descuento sin mucha convicción y volvió a contar con chances que Assmann se encargo de desbaratar, mientras que Independiente hizo circular la pelota para que pasaran los minutos y de esa manera llevarse un valioso triunfo de Santa Fe.
Dejá tu comentario